Bastidores de madera para lienzo

Los bastidores de madera para lienzos son armazones formados por listones de madera de dos gruesos posibles (medidas estándar) los bastidores normales que tienen un ancho de listón de 17mm y los bastidores 3D que tienen una anchura del doble, es decir 34mm.

Este armazón se construye mediante una unión a inglete (45º) y sirve como soporte para la tela donde posteriormente se pintará. Es posible comprar lienzos para pintar ya premontados, o fabricarte tus propios lienzos uniendo bastidor y tela en rollo para lienzo

Bastidores y listones de madera para bastidor de lienzo

Son listones de madera preformados, es decir, tienen la forma precisa para ensamblarlos sin esfuerzo pero presentan un largo variable, para poder fabricar diferentes medidas. También disponemos de listones sin tela.

Ver todos los tamaños de bastidores disponibles

Ver todos los tamaños de secciones disponibles

¿Cómo Hacer un bastidor para lienzo?

Es posible que estés aquí porque o bien quieres un lienzo con unas medidas que no están muy estandarizadas, o porque prefieres construirte tus propios bastidores de madera. En cualquier caso, en el siguiente vídeo te mostraremos cual es la forma correcta de fabricar un bastidor.

 

Además de bastidores de madera para lienzo, en nuestra tienda online puedes comprar:

 

Cerrar menú