Amazon Prime Student: ¿3 meses gratis? Shut up and Take my money

Amazon lo ha vuelto a hacer, Cada vez estoy más convencido de que Amazon dominará el mundo, y esta vez Amazon llega dando un fuerte golpe sobre la mesa, si su servicio prime era bueno, ahora se les va la pinza y dicen: a los estudiantes universitarios le dejaremos el servicio prime a mitad de precio, y claro cuando te afecta una cosa así pues te alegras, y quieres compartirlo con todo el mundo.

Amazon prime a mitad de precio

Si señores y señoras, si eres estudiante universitario, amazon prime te costará la mitad, pero eso no es todo, lo mejor es que los 3 primeros meses es GRATIS, si, si, gratis después pagarás solo 18 euros al año.

¿Y que tengo que hacer para recibir esa suculenta oferta de Amazon?, muy simple, lo primero tienes que seguir 2 sencillos pasos, el primero es, obviamente ser universitario, y no valen hacer trampas eh, que conste que yo te he avisado.

Lo segundo es hacer clic aquí y darte de alta en amazon prime, lo mejor de todo es que si ya eras cliente de Amazon prime y te das de alta en amazon prime student te devuelven la diferencia. 

Yo no se tu, pero a mi me gusta ahorrar, ahora vuelvo, voy a darme de alta ;).

Cerrar menú