Caballete de mesa para pintar

Los caballetes de sobremesa en atril o de mesa son los caballetes utilizados para obras de pequeña envergadura. Suelen utilizarse sentados por lo que dan un punto de comodidad extra. Su construcción suele ser en madera de haya o pino.

pinturaoleo.es caballetes

¿Porqué comprar un caballete de sobremesa?

Si buscas pintar cuadros de poca envergadura, prefieres trabajar sentado o tienes movilidad reducida, este es tu caballete para pintar. Fabricados para durar con muy altas calidades estos caballetes tienen lo mejor de su tamaño con la grandeza de su diseño. Gracias a su fabricación tipo atril son caballetes que ocupan muy poco espacio y pueden guardarse en cualquier lugar, pero una vez puestos encima de la mesa son capaces de sostener con firmeza tu obra mientras pintas.

Los caballetes de mesa o atril para pintar son caballetes fáciles de transportar a cualquier lugar, lo único que necesitarás es una mesa o lugar elevado para apoyarlos. Son caballetes que debido a su tamaño resultan baratos en comparación con un caballete de estudio profesional o un caballete trípode de madera que son más aparatosos y grandes pero están diseñados para pintar de pie mientras que los caballetes para pintar de atril están diseñados para pintar sentados.

Te puede interesar…

Cerrar menú