Vinilo líquido para coche y llantas

Si has decidido comprar vinilo líquido, aquí te presentamos los productos más destacados. Si aún no lo tienes claro mira este tutorial con las ventajas y desventajas.

Last updated on

¿Qué es el vinilo líquido?

El vinilo líquido es un tipo de pintura líquida de base vinílica que está presurizada dentro de un spray, una vez se rocía y después del tiempo de secado óptimo de cada fabricante se seca y queda una «película» de unas décimas de milímetro (dependiendo de las capas que le hayas dado) que le da el acabado del color elegido. Lo principal de este tipo de pinturas es que son relativamente fáciles de aplicar y dan buenos resultados, ya que puedes cambiar el estilo de tu coche gastándote muchísimo menos que pintándolo. Las desventajas son que la pintura no es muy resistente, ya que es de base plástica, y puede despegarse si no se aplica correctamente ( si se aplica bien, es posible despegarla pero será más costoso)

Vinilo líquido para las llantas

La venta de este tipo de pintura en spray de vinilo se ha hecho muy popular para pintar las llantas del coche, ya que con poco dinero le puedes dar un acabado totalmente diferente a tu coche.

Opiniones del vinilo líquido

Hay mucha mala información por las redes que no despejan ningún tipo de duda… aquí te diremos la verdad. Pincha el siguiente enlace para ver nuestra opinión sincera y las ventajas y desventajas de pintar el coche y las llantas con vinilo líquido.

Otras categorías que te pueden interesar…