Coconix Kits de reparación de Cuero Negro para sofás - Kit de reparación de tapicería y Vinilo para Asientos de automóviles, sofás y Muebles - Fórmula de...
El vinilo líquido es un tipo de pintura líquida de base vinílica que está presurizada dentro de un spray, una vez se rocía y después del tiempo de secado óptimo de cada fabricante se seca y queda una «película» de unas décimas de milímetro (dependiendo de las capas que le hayas dado) que le da el acabado del color elegido. Lo principal de este tipo de pinturas es que son relativamente fáciles de aplicar y dan buenos resultados, ya que puedes cambiar el estilo de tu coche gastándote muchísimo menos que pintándolo. Las desventajas son que la pintura no es muy resistente, ya que es de base plástica, y puede despegarse si no se aplica correctamente ( si se aplica bien, es posible despegarla pero será más costoso)
Vinilo líquido para las llantas
La venta de este tipo de pintura en spray de vinilo se ha hecho muy popular para pintar las llantas del coche, ya que con poco dinero le puedes dar un acabado totalmente diferente a tu coche.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.