Para seguir nutriéndote como pintor o artista, ya seas aficionado o profesional, no existe nada mejor que los libros de pintura. Una manera fácil, rápida y barata de ampliar nuestro conocimiento.

1. Biografías pintores famosos

Última actualización:

Ver catálogo completo de artículos

2. Técnicas pictóricas

Ver catálogo completo de artículos

2.1 Pintura al óleo

Ver catálogo completo de artículos

2.2 Acuarela

Ver catálogo completo de artículos

2.3 Pastel

Ver catálogo completo de artículos

2.4 Aerografía

Ver catálogo completo de artículos

3. Técnicas del color

Ver catálogo completo de artículos

Además de libros de pintura, en nuestra tienda online puedes comprar:

Libros de pintura

Todo buen artista que se precie necesita estudiar libros de pintura, necesita llevar a cabo un aprendizaje constante sobre técnicas de composición del color, como jugar con la luz y las sombras, manejar un correcto abanico de mezclas de colores, saber de técnicas pictóricas, saber puntillismo, abstracción… En definitiva nutrirse de conocimiento para ser un artista completo.

Biografías de grandes pintores y artistas de la historia

Como pintores y amantes del arte todos hemos empezado en esta bonita disciplina debido a un pintor famoso, ya sea Picasso, o Frida Kalo, Van Gogh o Goya, Dalí, incluso da vinci son pintores inspiradores y que tienen a culpa de que muchisima gente en el mundo esté interesada en su vida, en su biografía. En como vivió esa alma bohemia.

Técnicas pictóricas

Para empezar es necesario aprender técnicas pictóricas sean las que sean que te gusten o te interesen ya sea pintura al óleo, acuarela, acrilico, pastel , gouaché, aerografía y un largo etcétera. Conocer su historia, cuando y donde apareció y todo el entramado que la llevó a crecer desde sus inicios.

Técnicas del color

No hay nada más gratificante que encontrar el color que realmente quieres, y es que la técnica más productiva que aprenderás nunca son las técnicas del color, porque ahí radica la clase de un gran pintor, la diferencia. Poder conseguir, con una paleta reducida de colores, la gran mayoría de los colores es algo casi mágico.

Videorecomendaciones de libros

 

 

 

Cerrar menú