Maniquíes de dibujo

Si tienes dificultad para dibujar formas anatómicas, estás empezando a dibujar o simplemente quieres mejorar tu dibujo los maniquíes de dibujo articulados te ayudarán es esta tarea. De todos es sabido que lo más complicado en el dibujo artístico es conseguir unas proporciones anatómicas correctas para que tus dibujos sean de calidad.

Ver ofertas disponibles

Ver más ofertas disponibles

La figura humana de madera es de gran utilidad para una buena proporción áurea por lo que los maniquíes para dibujo son muy utilizados por diseñadores profesionales, dibujantes, ilustradores, creadores de manga y dibujantes de cómics. El abanico de posibilidades en este sector es muy amplio, y tenemos una gran gama de productos articulados para dibujar como manos articuladas, figuras de acción, maniquíes de dibujo masculino y femenino y un sin fin de productos para tu mejora. Elige el producto que más te guste.

¿Cómo utilizar un maniquí de dibujo articulado?

Seguro que muchas veces te has hecho esta pregunta, y suponemos que después de comprar un maniquí de dibujo, quieres saber como se utiliza. Lo primero para empezar sería utilizar maniquíes de distintos tamaños para coger soltura en las proporciones anatómicas y estudiarlas en profundidad, sobretodo si quieres hacer dibujos con diferentes planos o visiones. En segundo lugar es que tengas un foco de luz cerca para jugar con la iluminación, ya que según incida esta en el maniquí modelo de madera para dibujo, tendrá una visión u otra para darle mayor realismo y aprender a como expresar las sombrar.

Hay diferentes ejercicios que utilizan los artistas para automatizar los trazos que son por ejemplo esbozar distintas posiciones y posturas del maniquí utilizando el cuerpo del maniquí para formar posturas complicadas que te darán un mayor rango de acción.

¿Quieres aprender a dibujar formas humanas?

Dibujar formas humanas no es tan complicado como pueda parecer, solo es necesaria la constancia y el tesó pero tener muñecos de madera articulados te dará una facilidad impensable sin ellos. si te cuesta hacer poses para dibujar figuras humanas estos productos son tu mayor aliado ya que en realidad son cuerpos para dibujar

 

 

Te puede interesar…