Cartulinas

Volver a la tienda de material escolar

Las cartulinas son piezas de papel de mayor gramaje, normalmente de colores que sirven para hacer trabajos de manualidades y papelería. Disponemos de un extenso catálogo de cartulinas de diversos tamaños y precios.

Última actualización:

Te puede interesar…

Manualidades con cartulina

Las cartulinas de colores se convierten en los especiales camaradas de material escolar para llevar a cabo manualidades. Entre otras cosas, puedes adornar tus agendas o Bullet Journal con cartulinas metalizadas y con brillo; o crear tus propias invitaciones de cumpleaños con cartulinas satinadas, llevar a cabo flores de cartulina para adornar tu casa, llevar a cabo cajas o sobres de cartulina para envolver tus regalos…

Puedes hacer todas tus producciones en cartulinas más importantes que la cartulina A4, y agregar gomets de colores y gomets de formas para tus manualidades.

Además, los Blocs y Cuadernos de Cartulina te aceptan tener una extensa variedad de colores en un exclusivo sitio y poder transportarlos de manera simple y segura.

No obstante, acuérdate de que hay bastante más de 300 modelos diferentes de Cartulinas que ponemos a tu disposición en nuestra parte de Cartulinas.

Además de la herramienta primordial de la Cartulina para pintar y colorear, además puedes utilizarla para llevar a cabo increíbles manualidades y combinarla con otro tipo de papeles como seda, crespón, charol, fieltro, goma eva, cartón pluma y varios otros que puedes hallar en nuestra web de ventas en línea.

Una cosa atrayente es la oportunidad de llevar a cabo tu mismo un Cuaderno de Cartulinas eligiéndolas del Muestreo general y montándolas al estilo Bloc.

En cualquier situación, escoge entre los top venta de los Cuadernos de Cartulinas y te los entregaremos, con envío gratis, en 48 horas donde desees.

 

Cerrar menú