Estuches escolares

Volver a la tienda de material escolar barato

El estuche escolar es el objeto personal de tu hijo o hija, es el lugar donde guarda sus lápices, pero también sus recuerdos, sus notas, en definitiva su vida escolar. Todos recordamos esa época en las que pintábamos el nombre en los estuches de nuestros amigos, era casi un pacto, comunicar yo soy tu amigo. Si amigo lector, la nostalgia ya invade nuestros corazones, por eso adquiere para tu hijo un estuche con personalidad para que pueda recordar viejos tiempos cuando sea mayor.

Última actualización:

Te puede interesar…

Cómo ordenar mi estuche escolar

Para los días de clase es infaltante tener un óptimo estuche escolar o bolso portatodo. Desde Pinturaoleo.es deseamos ofrecerte una sucesión de sugerencias la hora de ordenar y elaborar tu estuche para ir al colegio.

¿Qué no puede faltar en mi estuche? Muy simple. Frente todo, un buen estudiante siempre tener un lápiz o portaminas, un sacapuntas, una goma de eliminar y 4 bolígrafos, azul, negro, rojo y verde.

Desde aquí las composiciones son infinitas. La selección de lápiz o portaminas irá en funcionalidad de tu gusto y método, de la misma manera que la goma y el sacapuntas. Para ahorrar espacio, te sugerimos que elijar un sacapuntas con depósito y goma, de esta manera vas a llevar un 2 en 1 muy efectivo. En relación a los bolígrafos, esos 4 son los imprescindibles: el negro para los enunciados, el azul para las respuestas, el rojo para rectificaciónes y el verde para aclaraciones y puntos clave. Y si eres de los que te agradan los colores, puedes llevar un surtido de colores más extenso y hacer tu propio código de colores, tanto con bolígrafos como con rotuladores, subrayadores y lapices de colores.

Además, te sugerimos otros materiales que te tienen la posibilidad de ser útil de asistencia en tu día a día:

– Algún corrector de escritura para cambiar chicos fallos, asi sea en cinta o de bolígrafo, como los de la marca Tippex.

– Un chiquita regla escolar. Especial para subrayar sin torcerse, dibujar figuras, llevar a cabo esquemas y mapas conceptuales…

– Un pegamento en barra y unas tijeras institucionales.

– Un reducido pack de banderitas separadoras. De esta manera, vas a tener siempre a mano tus banderas para marcar páginas indispensables del temario, entender dónde acabó la clase el día previo, etc.

Son bastantes los materiales necesarios para ordenar de manera correcta tu todo el tiempo, por eso, puedes llevar todo junto en un exclusivo estuche considerables o puedes ordenar los distintos materiales en numerosos estuches institucionales más chicos. Entre otras cosas, puede conducir en un estuche los indispensable que más utilices, en otro los rotuladores y marcadores de colores para subrayar y estudiar y en otro, las pinturas, el pegamento y las tijeras.

Y si escoges entender el contenido de tus estuches sin obligación de abrirlo, te sugerimos los bolsos portatodo con transparencia. Con ellos, va a ser bastante más simple localizar los utensilios que necesites en cada instante.

Ventajas del uso de Plumier

Los Plumier son una aceptable alternativa para los jovenes de principal y que empiezan su etapa escolar. A esa edad, en clase les piden varios materiales a diario: pinturas, rotuladores, lápices, gomas, tijeras, escuadra y cartabón, etc. Por medio de esta clase de estuche tendrás la posibilidad de hacerte con todo en una exclusiva adquisición, sin obligación de buscar uno por uno los materiales. De esta manera, no vas a ganar en tiempo y el ahorro va a ser destacable.

Otra virtud de los plumier es que cada objeto tiene su compartimento predeterminado. Para los jovenes es una manera de alentar su aptitud de organización. Se acostumbrarán a llevar todo ordenado y bien recogido, realizando que sea bastante más simple localizar lo que necesiten en cada instante.

En nuestra web tendrás la posibilidad de hallar multitud de plumiers, de diferentes marcas y modelos. Elige un plumier de tus individuos preferidos o de tu conjunto de fútbol… ¡lo que más te guste!

 

Cerrar menú