Gomas de borrar

Volver a la papeleria online barata

Las gomas de borras son elementos de escritura cuya función es hacer desaparecer los trazos de lápiz o bolígrafo, que, aunque parece un elemento muy simple, el borrador nació de casualidad en 1770, y desde entonces se han implementado grandes mejoras ampliando la gama de productos para borrar distintos trazos de escritura.

Última actualización:

Te puede interesar…

Corrige todos tus errores: gomas y correctores

Es muy habitual cometer fallos cuando escribimos a mano: números y letras incorrectas, trazos que no quedaron lindos, información mal redactada… Por eso, es primordial poseer en todo momento a mano diversos tipos de correctores, tanto para lápiz como para bolígrafo. Los frecuentes son las gomas de eliminar, como las Gomas Milan, y los correctores, como el Tipp-ex en todos sus formatos.

No lo supongas más y consigue los especiales correctores escritura para tu estuche escolar. Como siempre, en pinturaoleo.es vas a encontrar marcas de calidad, a costos muy asequibles y con distribución en 48 horas en tu domicilio.

Gomas de borrar: un clásico

La goma de eliminar se encuentra dentro de los indispensable de escritura y papelería más especial. Es empleado por todos, desde los más chicos hasta los más superiores, y su uso es muy sencillo: solo debemos pasar la goma por arriba del trazo a lápiz y en este momento se encuentra. Volvemos a tener un papel limpio y listo para volver a escribir.

La marca más simbólica de este producto es MILAN. La gomas Milan son las superiores del mercado y las elegidas por la mayor parte de alumnos y áreas de trabajo.

Tipos de gomas

La goma de eliminar tradicional es cuadrada o cuadrado. Esto no quita que no existan muchas opciones en el momento de escoger una goma de eliminar. Hay gomas triangulares o con divertidas formas, de colores, con asegurador para evadir que se manche a lo largo de su uso y al llevarla en el estuche, etc.

Otra alternativa, cada vez más elegida por ser muy costumbre y llamativa para los jovenes, son las gomas con portagomas y sus recambios o las gomas con sacapauntas y depósito para las virutas. Así mismo, siempre llevarán un dos en uno.

Además, hay gomas de eliminar más sofisticadas, como las gomas para eliminar lápiz y tinta, las gomas para carboncillo, para lápices de colores o las gomas de exactitud. Este último tipo es ideal para dibujo artístico y técnico, ideal para conseguir un eliminado de alta exactitud, limpio y exacto, como el que puedes hallar con el portagomas Tombow.

 

Cerrar menú