Marcadores

Volver a la tienda de material de escuela

El marcador, ese elemento de escritura para subrayar lo importante, ese elemento diferenciador de color fosforito que llama nuestra atención y nos ayuda a estudiar mejor, por eso es tan importante que el estuche de tu hij@ contenga un subrayador, porque es la mejor manera de educarlos en técnicas de estudio.

Última actualización:

Te puede interesar…

Marcadores y subrayadores

Llegó el instante de actualizar tu material escolar con los especiales rotuladores de todo el mundo de la papelería.

Si eres apasionado del lettering y te encanta tener tus apuntes estructurados y llenos de títulos, te sugerimos los nuevos Stabilo Boss Pastel, en versión oficial o mini, además de los Stabilo Swing Cool Pastel.

Para hacer títulos en tus documentos, lo destacado es hacerte con tus rotuladores Edding de diferentes colores: el modelo Edding 1200 es especial.

Si deseas esquematizar o escribir con colores, una aceptable alternativa es usar los Stabilo Point 88 de punta fina y con una tinta fuerte.

Además, los rotuladores para pizarras blancas o negras que te sugerimos son de la marca Artline y Edding.

Y si te encantan las manualidades y la imaginación es tu fuerte, los rotuladores para tela de Artline se van a convertir en tus superiores socios, porque además de marcar la ropa para identificarla puedes dibujar con ellos y no se van.

No nos olvidamos de los rotuladores permanentes, impecables para marcar en diferentes superficies sin preocupación de que se vayan a eliminar. Además, vas a encontrar rotuladores calibrados impecables para dibujo técnico, rotuladores para madera, rotuladores metálicos, rotulador descubridor de billetes falsos y subrayadores fluorescentes.

ROTULADORES

Lo primero que tienes que diferencias es si lo que es necesario para ti son

Rotuladores Permanentes

Comunmente, esta clase de Rotuladores usan tintas que no son simples de eliminar aunuqe su designación viene por la alta resistencia y, entonces, extendida duración en condiciones normales.

Algunos se utilizan para materiales particulares como los de plástico o cerámica o tejido.

Rotuladores Fluorescentes

Esta clase de Rotulador consigue diferentes designaciones en el mercado: de esta forma son conocidos como fluorescentes, marcadores, fosforescentes etc y se fundamentan en la luminosidad y transparencia de su tinta que se utiliza para el resaltado de expresiones, oraciones, texto o zonas ciertas.

Como sabes, Stabilo es el Rey de los Rotuladores Fluorescentes.

Rotuladores Edding

Aunque no se ajusta a ninguna ordenación clásico, la consideración que han conseguido en el mercado hace primordial nombrarlos como si fuesen un modelo concreto aunque, dentro de la marca edding, hay los conocidos edding 1200 de toda la vida y los Edding 3000.

Rotuladores de Pizarra

Un apartado concreto necesitan los rotuladores destacables para pizarra Blanca dentro de los que precisamente resaltan los Rotuladores velleda de la marca bic.

Cerrar menú