Pintura al óleo rembrandt

Los óleos Rembrandt, son óleos superiores, y están fabricados siguiendo los máximos estandares de calidad profesional en Holanda. La pincelada de este óleo es suave, y con un brillo y una intensidad de color que le convierten en uno de los referentes en óleo profesional en todo el mundo. También disponemos de pinceles rembrandt.

Contando con una tradición de muchos años que han convertido a los óleos rembrandt en un referente en cuanto a pinturas al óleo, además su ámplia gama de 120 colores cubre las necesidades de cualquier artista y su calidad garantiza la duración en el tiempo de la obra.

Colores al óleo rembrandt

Rembrandt posee una gama de colores muy ámplia, de 120 colores, lo que hace a esta marca ser elegida por miles de artistas, ya que una paleta de colores tan ámplia solo puede significar mayor creatividad. Las pinturas al óleo rembrandt está pensada para artistas ocasionales, aprendices o para artistas profesionales. Contando con 2 tamaños esenciales el tubo de óleo de 40ml que cubre la gran mayoría de colores y el tubo de 150ml exclusivo para el blanco.  Haga clic en el botón para ver la paleta completa de colores y elegir el color deseado, las pinturas expuestas en esta web son una muestra del catálogo completo.

Ver paleta completa de óleos Rembrandt

Ver todos los colores de óleos Rembrandt

Set y cajas de pinturas al óleo Rembrandt

Set y cajas completas de óleos rembrandt con diversos accesorios mas un maletín o caja donde guardarlos.

Te puede interesar…

Cerrar menú