Pinceles Raphael

Los pinceles raphael son pinceles profesionales de alta gama para pintar al óleo, acrílico y acuarela perfectos para artistas que deseen una calidad excepcional, su gama de productos comprende desde paletinas, Pinceles de autentica marta Kolinsky siberiana o marta roja, redondos, lengua de gato, planos, pinceles redondos para acuarela con virolas resistentes a la corrosión. Proporcionan un trazo sobrio. Gran absorción de color.

Ver catálogo completo de pinceles Raphael

Pinceles raphael para Óleo y acrílico

Los pinceles raphael para óleo y acrílico son pinceles profesionales para artistas que saben que comprando pinceles raphael compran una calidad increible.

Ver catálogo completo de pinceles Raphael

Paletina sintética Serie 296

Paletina de fibra sintética imitacion petit gris Raphael Softaqua, Serie 296. Fibra suave, flexible y ondulada que retiene hasta 2 veces más líquido. Utilizada para acuarela, gouche y tinta. Mango plano y corto. Madera barnizada y virola niquelada.

62,49€
in stock
1 Nuevo Desde 62,49€
Última actualización:

Pincel plano sintético Serie 870

La gama de pinceles Textura de Raphael está desarrollada para artistas que trabajan con empastes y geles espesantes. Poseen fibras cortas y altamente resistentes.

Pincel lengua de gato Serie 8702

Pincel lengua de gato sintético. La gama de pinceles Textura de Raphael está desarrollada para artistas que trabajan con empastes y geles espesantes. Poseen fibras cortas y altamente resistentes.

Pincel redondo Serie 860

Pincel redondo sintético. La gama de pinceles Textura de Raphael está desarrollada para artistas que trabajan con empastes y geles espesantes. Poseen fibras cortas y altamente resistentes.

Pinceles Serie marta imitación

Pinceles con prestaciones similares a los de marta roja pero pagando mucho menos.

Pinceles para acuarela Raphael

Los pinceles para acuarela de raphael están diseñados para que pintar con acuarelas sea un acto placentero y único. Son pinceles profesionales con características propias de la máxima calidad.

Ver catálogo completo de pinceles Raphael

Pincel redondo Serie 845

Pincel pluma MOP redondo Raphael SoftAqua Serie 845. Fibra sintética imitación de Petit Gris con gran capacidad de retención. Para detalles, contornos, retoques y acabados. Mango corto barnizado en negro mate y virola de latón niquelada.

Pincel pluma redondo sintético Serie 805

Pincel pluma redondo Raphael SoftAqua Serie 805 de excepcional fibra sintética, imitación de Petit Gris, que ofrece una capacidad de carga de color inigualable (el doble que otros pinceles de fibras similares). Mango corto barnizado negro mate .

Pincel petit gris Serie 803

Pincel petit gris, ideal para aguadas y lavados. Ofrece una capilaridad sin igual. Excelente pelo y nervio, el mechón se vuelve a juntar de forma espontánea y se coloca en punta como por arte de magia.

Pincel redondo marta Serie 8404

Pincel fabricado con pelo de Marta Roja Kolinsky. Caracterizado por su color oro rojizo, su vigor y elasticidad son incomparables, así como su capacidad de retención.

Ver catálogo completo de pinceles Raphael

Te puede interesar…

 

Cerrar menú