Rotuladores Edding

Los rotuladores edding son rotuladores mundialmente conocidos por su calidad y popularidad, contando con varias lineas de producto según las necesidades del cliente. El nombre ya te lo debería decir todo, ya que son conocidos por todo el mundo y no es por las pintadas. Se les conoce por su calidad y su buena relación calidad precio. Es cierto que no están especializados en el dibujo pero si quieres unos rotuladores fiables, edding es tu marca. Baratos y al mejor precio.

Comprar edding rotuladores
Rotuladores Edding.

Rotuladores edding 3000

Una marca creada en Hamburgo (Alemania) por dos amigos del colegio con más de 50 años de historia desde el principio ha apostado por la calidad y la innovación en todos y cada uno de sus productos. Desde el rotulador edding nº1 el cual fue su primer diseño hasta el rotulador edding 3000, el que es, actualmente, su buque insignia. Si lo que buscas es la organización para las tareas del hogar, como rotuladores permanertes para oficina o simplemente quieres rotular un archivador el marcador permanente edding 3000 es tu rotulador. Debido a su tecnología indeleble resistente al agua no tendrás que preocuparte por que se borre tu escritura.

Ver catálogo completo de artículos

Su punta redonda hace que la distribución y el flujo de tinta sean constantes y uniformes, y lo mejor de todo: un cuerpo de aluminio de alta calidad resistente a golpes. Un rotulador edding duradero, casi inoloro, con secado rápido y que sirve para todo tipo de superficies como vidrio, cristal, madera, plastico, metal, papel, cartón y cualquiera que puedas imaginarte.

Rotuladores edding 750

El marcador de tinta opaca edding 750 es el compañero perfecto para tu taller o negocio, ya que es visible incluso en zonas oscuras y pinta en superficies tan lisas como el cristal. El rotulador edding 750 está diseñado especialmente para profesionales que no quieres que su mayor herramienta de trabajo les falle, por eso este edding posee unas características premium como tinta opaca, resistencia al calor de hasta 400ºC, su resistencia al agua y su tinta de gran cobertura.

Ver catálogo completo de artículos

El edding 750 profesional es capaz de marcar cualquier tipo de material tanto lisos como rugosos, hierros oxidados o incluso espejos, si buscas fiabilidad, 750 es tu serie de rotuladores. tanto si buscas el edding 750 blanco o cualquier color, estos marcadores con base de alcohol edding no te defraudarán.

Rotuladores edding 1340

Hecho en Alemania con la calidad y responsabilidad que eso conlleva, los rotuladores con punta de pincel edding 1340 son una delicia para el dibujante e ilustrador profesional, pero aún más para el usuario principiante que está aprendiendo, ya que su tinta con base de agua, su capacidad de rotular en papel y cartón de cualquier gramaje y su grosor de trazo variable lo convierten en el rotulador perfecto para los amantes del dibujo como para ilustradores de comics o manga. Su olor neutro, su punta de pincel flexible y su inmensa calidad te conquistarán. 

Ver catálogo completo de artículos

Rotuladores edding 8040

El marcador textil edding 8040 posee la tecnología más innovadora capaz de no desteñirse nunca por mucho que levemos la prenda. Ya sea que queramos escribir el nombre en nuestros objetos para identificarlos como numerar cualquier prenda, este rotulador textil edding 8040 no te defraudará. El edding 8040 soporta temperaturas de hasta 95ºC para que no tengas que lavar solo con agua fría. Con tinta resistente al roce, abrasión y con secado rápido, lo convierten en el rotulador permanente ideal para la ropa.

Ver catálogo completo de artículos

Rotuladores edding 1200

Hablar del rotulador de color edding 1200 es hablar de clásicos, de tradición, el de toda la vida. Con su punta redonda de entre 0,5 y 1 mm podrá dibujar, escribir, garabatear o rotular lo que desee, con la satisfacción de tener entre las manos un rotulador único con una calidad respaldada por más de 50 años. Escriba postales o felicitaciones con este rotulador o regálelo para que sientan la grandeza de lo simple.

Ver catálogo completo de artículos

Te puede interesar…

 

 

 

 

Cerrar menú