Rotuladores Sharpie

Ver catálogo completo de artículos

Última actualización:

Ver catálogo completo de artículos

Te puede interesar…

Historia de la marca Sharpie

Es una marca conocida en todo el mundo y enfocada primordialmente en rotuladores permanentes. Sharpie inicialmente fue el nombre de un rotulador persistente que nació por primera oportunidad en 1964. Con su eslogan “write out loud”, es la que más demanda tiene en el mercado.

Hoy en día Sharpie sigue en pié añadiendo nuevos productos a su gama, presentando formas originales de exhibir el arte que llevas dentro. Protege la auto expresión, contribuye a expresar las ideas, los sentimientos y los estados de arrojo. Cuando empiezas con los rotuladores Sharpie nunca sabes donde terminarás.

Características principales

Sharpie es la exclusiva marca de rotuladores que patrocina a conductores de Nascar de esta forma como algunas golfistas. Además tiene otras propiedades como las siguientes:

  • Son rotuladores fabricados a partir de colorantes resistentes al agua. Además son resistentes a la luz del sol y la corrosión.
  • La tinta de los rotuladores Sharpie seca ágil aparte de ser persistente.
  • Sharpie cuenta con una extensa selección de colores y muestras. Por medio de esta extensa variedad de rotuladores y colores que tiene la marca, tenemos la posibilidad de hacer una extensa variedad de composiciones de texturas y colores.
  • Los rotuladores Sharpie son marcadores expertos de tinta persistente. Esto facilita cubrir las distintas técnicas para colorear con rotuladores; rayado, trazados de lineas, efectos de funcionalidad o enmascaramiento. El resultado que vas a tener, dibujos con colores espectaculares.
  • Son los rotuladores que los artistas eligen. Conocidos deportistas como el futbolista David Beckham y el all star Chris Paul son embajadores de la marca. Sharpie es el rotulador preferido de los conocidos para ofrecer autógrafos.

Cada vez son más los conocidos que adoptan los rotuladores Sharpie como sus favoritos. Como la situacion del artista Minjae Lee popular como “Greno89”, que usa los Sharpie para hacer sus maravillas artísticas.

Tipos de rotuladores Sharpie

Desde sus inicios, los rotuladores Sharpie se caracterizaron por la construcción de diversos tipos de rotuladores indelebles. Por lo general varían en forma y tamaño pero siempre mantienen su calidad. Estos son los diversos tipos de Sharpie:

  • Punta fina
  • Punta retráctil
  • Punta ultrafina
  • Doble punta o twintip
  • Punta redondeada
  • Punta cuadrada
  • Chisel tip
  • Sharpie mini
  • Sharpie king
  • Sharpie magnum

Están accesibles en 39 colores introduciendo sus 3 ediciones metálicas. Los rotuladores Sharpie son especiales para dibujar, colorear y pintar. Son tan prácticos que aceptan hacer trazos finos y gruesos de acuerdo con la exactitud que se coloque al rotulador.

Usos de los rotuladores Sharpie

Entre las sin límites tareas que tenemos la posibilidad de realizar con los espectaculares rotuladores Sharpie tenemos:

  • Pintar mandalas: Para los novatos apasionados al arte y en particular los fanáticos de los mandalas, estos versátiles rotuladores son excelentes. La gama de colores que tiene esta marca facilita llevar a cabo las superiores mezclas de colores. Con los rotuladores Sharpie punta fina vas a tener líneas exactas y trazos impecables.
  • Diseñar: Esta clase de rotulador es eficiente para los diseñadores. Estos expertos eligen utilizar rotuladores Sharpie punta fina o los bolígrafos de esta marca, dado que son correctos para hacer líneas finas perfectas.
  • Graffiti: Los artistas callejeros adoran los rotuladores Sharpie, dado que estos le dan extensa variedad de colores para hacer sus maravillas artísticas urbano. Son los más servibles para hacer sus firmas. De igual modo, los rotuladores punta fina o punta media ancha son idóneos para esta clase de labor por sus trazos suaves y curvas exactas.
  • Customizar: En algún área, asi sea tabla de skate o surf, camisa, cuaderno o lo que sea, con Sharpie solo bastará que coloques a volar tu creatividad. Es perfecto para ofrecerle un toque original a cualquier clase de área. Asi sea cartón, papel, plástico o madera, lo que quieras colorear, Sharpie lo va a hacer.

Crea marcos lindos, llena tus espacios de color, adorna tus zapatos, tus jeans, tus cojines, botellas o lámparas.Con estos espectaculares rotuladores puedes escribir una carta de amor o marcar la ropa de tu reducido en la guardería.

  • Firma de autógrafos: Tanto las celebridades como los adeptos eligen los rotuladores Sharpie para firmar todo, desde avisos hasta camisetas y balones.
  • Hacer regalos: ¿Quieres llevar a cabo un obsequio bonito y económico? Edita una taza con los individuos preferidos de esa persona particular y marca la distingue.

Comprar rotuladores Sharpie

Asi sea para crear, dibujar o colorear, la gente siempre eligen utilizar Sharpie. Desde 2002 hasta hoy, cerca del mundo se han vendido bastante más de 200 millones de rotuladores permanentes Sharpie. Es por esto que son los más populares.

¿Y tú a qué esperas para adquirir rotuladores Sharpie? En nuestra sitio web poseemos una extensa selección de colores. Además poseemos descuentos en el valor de los rotuladores Sharpie. Saca el arte que llevas dentro y compártelo con el planeta.

Los mejores rotuladores sharpie

Si deseas adquirir unos buenos rotuladores, aquí tienes un catálogo de los especiales marcadores sharpie que hemos encontrado en Amazon, con una muy buena relación calidad-precio.

Cerrar menú