Rotuladores Tombow

Los rotuladores o marcadores de alcohol para dibujo e ilustración tombow son rotuladores de muy alta calidad que son fabricados normalmente para un público más específico como profesionales de la ilustración, dibujantes de cómic o de manga ya que son rotuladores bastante caros. 

Ver catálogo completo de rotuladores tombow

Ver catálogo completo de rotuladores tombow

Dicho esto, debido a su alta calidad, en manos de un aficionado al dibujo podrían hacer subir a un nivel superior sus dibujos con efecto 3d realista por ejemplo.

¿Por qué comprar rotuladores tombow?

Los rotuladores tombow son ampliamente conocidos por la popularidad y la calidad de sus rotuladores con punta de pincel y doble punta, pero rotuladores tombow es mucho más que eso.

Tombow es un fabricante japones de rotuladores y artículos de oficina que desde 1913, año de su creación llevan por filosofía la calidad y el buen precio de sus productos. Con varias lineas de rotuladores populares, podemos destacar los rotuladores de punta de pincel tombow y los de doble punta, asñi como su linea mono la cual goza de una excelente calidad.

Los rotuladores tombow son rotuladores exelentes para caligrafía o lettering así como para un aspecto más técnico, ya que su abanico de productos es muy amplio y cada año se renueva y mejora.

Utilizar rotuladores tombow es una delicia, y no necesitarás aprender a como usarlos porque, debido a su calidad y cuidado diseño se adaptarán a ti en segundos.

Suelen venderse en estuches de rotuladores o paks de varios colores para mayor comodidad del usuario aunque también existe la posibilidad de comprar unidades sueltas de rotuladores tombow.

En definitiva, rotuladores tombow es una empresa que goza de gran prestigio y solvencia debido a unas directrices claras: calidad, diseño y usabilidad. Con un precio bastante competitivo teniendo en cuenta su gran calidad. podemos decir sin lugar a equivocarnos que comprar rotuladores tombow es una apuesta segura.

Te puede interesar…

Cerrar menú