Hosting sered: lo bueno y lo malo

Buenos días, mi nombre es Ricardo y soy el administrador de la página web pinturaoleo.es además de muchas otras webs y llevo usando Sered hosting desde hace más de un año. A continuación os contaré mi historia y mi experiencia real, lo bueno y lo malo de este hosting.

¡Comencemos!

Tenéis que saber para comenzar, que yo, no tenía ni «pajolera» idea de páginas webs, ni de servidores, ni de hosting por lo que me informé en Internet y este hosting me pareció el más sencillo y adecuado para mi.

En primer lugar contraté el hosting básico ssd de sered ya que mi intención era crear una sola web y probar y conocer este bonito mundo de internet. El precio era irrisorio, y además te regalaban el dominio, por lo que inscribirme me pareció casi obligatorio.

Lo bueno de este hosting ssd básico

  • El precio: menos de 3 euros
  • CPanel simple e intuitivo
  • Servidores en España
  • Atención al cliente muy correcta

                                            

Lo malo de este hosting básico

  • El tamaño (solo se puede alojar un dominio)
  • Pocos recursos

Después de probar este pack de hosting básico durante 6 meses decidí crear más webs por lo que compre el pack medio que por unos  7 euros tienes el mismo servicio que el pack básico pero sin los puntos en contra ya que se pueden alojar hasta 5 dominios.

Resaltar que en este tiempo he tenido muchísimas dudas, preguntas y «reclamaciones» y me las han solucionado incluso excediéndose de sus funciones ( por ejemplo añadiendo funcionalidades a mi web que debería de implementar yo).

Actualmente estoy con el pack hosting seo básico que cuesta unos 10 euros al mes y estoy muy contento con el trato y el resultado que estoy obteniendo gracias en parte a sered.

 

Conclusiones finales

En este tiempo trabajando con sered he de confesar que al principio no estaba nada contento, ya que la web se caía cada semana y la verdad es que incluso me plantee la idea de cambiar de hosting ya que soy una persona que me cuesta pedir ayuda y si algo no funciona como debe, me frustro. Pero me arme de valor y llamé…

Y la cosa cambio como de la noche al día, me solucionaron los problemas que tenía en mi web y siempre han atendido mis tickets de manera rápida y eficaz, ya que ese es un gran punto a favor: los tickets…

Tickets

Los tickets son como incidencias que puedes abrir sobre cualquier cosa, se encuentran en tu panel de usuario y funcionan genial, la respuesta es rápida incluso en fin de semana y te solucionan cualquier problema.

Lo bueno de Sered

  • Precio
  • Sistema de tickets
  • Atención al cliente
  • Facilidad de uso ( literalmente no tenia ni idea y ahora gestiono mis webs)

Lo malo de Sered

  • Es una empresa joven por lo que pueden haber fallos

Realmente ese es el único fallo ya que al ser una empresa joven pueden surgir fallos e incidencias, pero si algo tienen es muchísima ilusión y ganas de trabajar lo cual, a mi, me transmite mucha confianza.

Además es una empresa española con todo lo que eso conlleva.

¡Si quieres empezar a crear webs, Sered es tu empresa de hosting!

Oferta especial 2 meses gratis