Esencia de trementina

Ver catálogo completo de artículos

Ver catálogo completo de artículos

El aguarrás o esencia de trementina es un líquido volátil e incoloro con un olor fuerte debido a su corrosión, es un disolvente muy utilizado en pintura debido a sus propiedades únicas.

La trementina de pintura se usa principalmente en óleo para dar diferentes acabados a la obra, esta, a su vez se deposita en unos clips de trementina de latón o acero inoxidable que se acoplan a la paleta para hacer mejor las mezclas. También se puede encontrar esencia de trementina sin olor pero normalmente su precio es mayor debido a que el proceso de fabricación es mayor. La más conocida es la trementina titan. Esencia de trementina, diluyentes para óleo y acrilico y clips paleta doble copa para trementina. También disponemos de caballetes baratos, tubos de óleo y pintura acrílica.

Diluyente para óleo

En la pintura al oleo se utiliza para diluirla diferentes tipos de aguarrás trementinas y diluyentes para oleo que le dan al cuadro al oleo un acabado diferente, más rico en matices y colores. Además esto ayuda a que seque antes ya que los oleos está menos concentrados. En nuestra tienda online encontrarás diluyentes de oleo y esencia de trementina baratas y de calidad, y eso no es todo, ya que normalmente al ser un producto muy utilizado suele haber muchas ofertas.

Te puede interesar…