Modelado y escultura

El modelado y la escultura son un proceso por el cual se consigue una figura deseada mediante el empleo de materiales blandos pensados para tal fin como la arcilla, barro, porcelana, cera o madera, a veces ayudados con una estructura rígida normalmente hecha de alambre. No existe mayor placer para la mente y el cuerpo que dar forma a un material inerte con la única ayuda de tus manos. Relájate y disfruta de la increíble sensación de crear algo desde 0. También es posible que te puede interesar adquirir un -> torno madera o un -> torno metal.

modelado y esculturamodelado y escultura

Subcategorias: (haga clic sobre la imagen para ver productos)

 

Te puede interesar…

¿Qué es el modelado y la escultura?

El modelado y la escultura son formas de arte muy parecidas encargadas de dar forma a materiales.

Hay varios tipos de disciplinas de las que podemos distinguir 2 grandes grupos: el modelado de materiales duros como madera, piedra, marmol, etc, y el modelado de materiales blandos como arcillas barro, plastilina o porcelana que es del que hablaremos aquí.

Modelado de materiales blandos

Aunque se suele considerar que modelado y escultura son sinónimos, la verdad es que existen diferencias, la más notable, artísticamente hablando es que la escultura se refiere a esculpir y tallar materiales duros, mientras que el modelado trata de moldear materiales blandos.

Comprar materiales y herramientas para modelar

 En pinturaoleo.es ponemos a tu disposición los mejores materiales y herramientas para modelar y esculpir, solo necesitas darte un paseo por la tienda y adquirir materiales baratos para modelar y herramientas baratas para modelar y hacer realidad esa figura que ronda en tu cabeza.

Cerrar menú