Loxley es una marca de bellas artes italiana que cuenta en su catálogo con lienzos para pintar de muy buena calidad, teniendo dos lineas base de productos. Son lienzos premontados con bastidor blancos listos para empezar a pintar, la ventaja de loxley es que su gama acompaña al artista, ya que cuenta con una gama de lienzos estudiante, y otra gold.
La gama de lienzos loxley estándar de nivel aficionado o estudiante es correcta, es decir, tiene unos buenos acabados, 2 capas de imprimación de gesso, bastidor sólido de madera de 18mm y un catálogo de infinidad de medidas. Es un lienzo perfecto para los que quieren pintar por afición ya que tienen un precio muy competitivo y una gama de lienzos muy extensa.
La gama de lienzos loxley gold es la gama profesional, lienzos con ese plus de calidad en materiales y acabados para los artistas más exigentes. Es el lienzo utilizado por pintores profesionales que buscan la mejor calidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.