Amazon prime video: ¿es recomendable adquirirlo? te lo contamos todo solo aquí

Seguramente te hayas planteado adquirir Amazon prime video pero eres una persona inteligente y quieres informarte más, ya que no conoces su programación, series etc… Tranquil@ estás en el lugar indicado, en este artículo te descubriremos los pros y contras de amazon prime y te daremos un regalo al terminar el artículo, pero no adelantemos acontecimientos…

¿Merece la pena tener amazon prime video?

amazon prime video promo

 

¿Qué es prime video?

Básicamente Amazon prime vídeo es una plataforma de streaming del grupo de Amazon con una parrilla de series, películas y animaciones muy superior al resto si hablamos de su precio, el cual es 3,99 € al mes. Pero si, podrás pensar que por 3,99 al mes o 36€ al año cualquier cosa está bien pero no.

La realidad, mi realidad es la siguiente:

Dejé de pagar Netflix porque me gustaba más prime video

Esta es la realidad, pero os contaré mi historia con amazon prime video

¿Porque me recomiendas prime video?

Os preguntareis, y aquí está mi historia… Yo, como cualquier hijo de vecino me gusta el cine, las series, animaciones y todo lo relacionado con el mundo audiovisual, me gusta guardarme algunas noches para, simplemente, ponerme el pijama y devorar contenido audiovisual, ya sean películas o series ( aunque soy más de series), y esto, antaño, constaba de descargarte la serie o película en cuestión, que no fuese porno, y verla. 

prime video

La otra opción para verla era buscar la película o serie en internet, añadiéndole el famoso sufijo «online gratis» y navegar por las 20 primeras páginas para comerte un montón de publicidad de mierda para al final darte cuenta que en esa página no estaba lo que buscabas, y así en las siguientes 19 páginas webs.

La llegada del 2010

Hasta el 2010, mi modus operandi para ver series o películas era ese, o buscar en internet o descargar… Pero en 2010 recuerdo que no se si vi un anuncio, si un colega me habló de el, no recuerdo bien, pero llego a mis oídos la palabra Netflix con todas sus «especificaciones» y dije «jooder, lo quiero» diría adiós a esos ratos buscando lo que quería en webs llenas de publicidad y pop-ups muy molestos y vería todo lo que quisiera a un clic de ratón.

Netflix me cambio la vida

Y si, seamos sinceros, lo hace francamente bien netflix, a nivel de marca, de branding, lo que transmite es francamente muy difícil no querer tener netflix, y además el precio en aquellos años era muy bajo no se si eran 5 o 6 euros al mes lo cual merecía la pena porque te ofrecían un servicio novedoso, y además era barato.

En comparación yo, personalmente, no conocía amazon prime video y si había visto algo, le había atribuido rápidamente el «netflix de marca blanca» al menos eso es lo que pensaba yo, realmente pensaba que su contenido sería mediocre y no llegaría a satisfacer mis exigencias.

Llega el año 2015 y empiezan las «pequeñas crispaciones»

Todo este tiempo había estado en Netflix y me habia resultado fructífero, es cierto que en mi caso, hay veces que me pongo «puñetero» con que quiero ver una pelicula, y la buscaba en la plataforma y no estaba y me tenia que aguantar… Pero como creía que era la única opcion pues me jodía.

En el segundo trimestre de ese mismo año, recuerdo que empecé a ver más publicidad de Amazon prime vídeo, empece a interesarme por su cartelera y en definitiva se me empezaba a quitar ese estigma de que prime vídeo era un segundón.

Mediados de 2016 llega el despertar…

A mediados de 2016 me decidí a dar el cambio, total, me parecía irrisorio su precio y decidí hacerme de Amazon prime vídeo y ambos, Amazon y netflix estuvienron compitiendo por mi entretenimiento hasta finales de 2017.

Diciembre de 2017 el cambio es inminente

Durante todo el tiempo de cohesión entre ambas plataformas llegue a la conclusión de una manera muy tonta de que la mayoría del tiempo consumía contenido de Amazon prime video, y ¿como me di cuenta?: lo tenia en favoritos y netflix no. 

Y es que cuando se me mete una película entre ceja y ceja, que quiero verla, que quiero verla, la mayoría de veces me ha respondido mejor prime vídeo, tenía en su cartelera la mayoría de películas que buscaba mientras que netflix la mayoría de veces no por lo que era como «ñee» no está mal, pero si no me das lo que busco me tengo que ir a otra plataforma.

Además para mi humilde opinión, amazon prime video tiene una parrilla de series y películas mucho más extensa y actualizada con series, a mi parecer bastante más entretenidas, pero repito, es mi opinión real, no soy ningún gurú en cine o series.

2019 presente, futuro, conclusión

Hoy día solo consumo contenido de Amazon prime video y estoy muy contento, además tiene un precio que es que es ridículo, incluso te diría que si tienes netflix, contrata Prime vídeo porque es un complemento que merece mucho la pena.

y ahora vuestro regalo

Por haber llegado hasta aquí tenéis: 

¡¡¡¡Gratis durante 30 dias!!!!