Como ganar dinero por internet en 2020

ganar dinero con internet

Si quieres ganar dinero por Internet, aquí te enseñaremos los 5 métodos más fiables para ganar dinero por internet en 2019 que son casi gratis. Eso sí, he dicho que son casi gratis pero no será rápido, será fácil, pero tendrás que armarte de paciencia y de ilusión. ¿estás preparado para cambiar tu vida? ¡Comenzamos! 

Ingresos activos e ingresos pasivos

En primer lugar debes saber que para alcanzar la libertad financiera deberás conseguir que o bien te dediques a lo que te guste mediante ingresos activos ( empleas tu tiempo para adquirir ingresos) o bien crees métodos de monetización que consigan generar ingresos pasivos (ingresos que una vez creados, no requieren de más tiempo) sin que tu tengas que invertir tiempo.

Básicamente el sueño de cualquier persona es ganar dinero mientras está de vacaciones, y aunque siempre nos han inculcado que hay que trabajar más y más para ganar más dinero, con la nueva era de internet es posible, y ¡te voy a enseñar como!.

Los 5 métodos más fiables para generar dinero por internet casi gratis

Veamos las 5 mejores formas de ganar dinero en la red de manera fácil y efectiva.

1. Marketing de afiliados

Quizás el método más conocido, sea la creación de webs de afiliados de Amazon, pero ¿que es esto?

Literalmente es crear una página web hablando sobre un producto o varios de manera muy específica, ya sea mediante reviews o con tiendas focalizadas como un TSA.

Pero hablemos de dinero, ¿cuanto se puede ganar?

Aquí os voy a ser muy sincero, como en todo se necesita mucho esfuerzo, dedicación y tiempo, ya que posicionar este tipo de webs y que tengan tráfico te va a llevar tiempo, pero una vez montada solo queda esperar y recibir los beneficios, bajo mi experiencia de 1 año de uso he generado un total de 800 € y sigue creciendo mes a mes con mi web comprar jamon iberico.

Estas webs se hacen de una manera relativamente fácil y todo lo que necesitas saber lo tienes en internet y gratis. Para ganar dinero mediante este método necesitas:

¿Como crear un TSA?

Un TSA es una web monotemática que se centra en hablar de muchos productos que tienen algo en común, aquí te enseñaremos a como crear una.

2. Crea una web y monetízala con Adsense

El siguiente método es bastante más complicado que el primero ya que necesita muchas más visitas, aunque se puede complementar. Este método consiste en crear un blog que hable de temáticas con un alto CPC (coste por clic) y que se posicione ( que este en las primeras posiciones de google para las búsquedas relacionadas).

Por ejemplo, si creamos un blog sobre bitcoins, vamos a querer que todas las búsquedas relacionadas con bitcoins (comprar bitcoins, que es un bitcoins, minar bitcoins…) aparezcamos en primera posición.

También existe otro método parecido al anterior pero pagando por las visitas, ya que existen páginas capaces de dar tráfico geolocalizado real como facebook o twitter, el cual al entrar en nuestra web y hacer clic en los anuncios, nos genere unos ingresos mucho mayores a lo invertido, si quieres conocer más sobre este método: Ganar dinero en adsense sin SEO.

3. Trabaja como redactor

Otra forma de ganar dinero con internet es mediante la redacción de textos para webs, ya que cada día se crean más y más webs y es necesario alguien que escriba dichos textos ya que normalmente es algo que se subcontrata debido al bajo coste que supone.

Este método es una manera de aumentar tus ingresos activos ya que requiere que escribas los textos, pero si se te da bien escribir y redactar, y te gusta el mundo web, quizás este sea tu trabajo secundario.

Pros:

  • Dinero rápido.
  • No necesita inversión.
  • No necesita experiencia.
  • Cualquiera puede hacerlo.

Contras:

  • No gana mucho por cada texto (entorno a 4-10 euros).
  • Necesitas tiempo e imaginación.

Si te has decidido a escribir textos, visita estas páginas:

4. Abre un canal de Youtube

Este método quizás sea el más complicado ya que se requiere de tener ciertas habilidades lingüísticas y comunicativas aunque la mayoría de los youtubers dicen que eso se aprende con el tiempo.

 

Lo cierto es que con la cantidad de personas que somos en el planeta, siempre existirá un grupo de personas a las que le guste lo que hacemos, así que adelante y a disfrutar.

Si quieres ver un tutorial de como ser youtuber, haz clic aquí.

5. Vende cursos y servicios en tu blog

Esta es la manera que menos he probado pero tengo amigos a los que les funciona genial y les aporta muchos beneficios al mes, el planteamiento es sencillo, si hay algo que se te da bien, haz tutoriales y véndelos.

No importa de lo que sean, siempre habrá alguien interesado en lo que enseñas siempre que seas un profesional. Mi consejo: Crea un canal de youtube hablando de lo que seas experto, por ejemplo la aerografía, sube videos aportando valor, mostrando a tus subscriptores todo aquello que sabes, dibujos, obras, etc. Y luego crea una web con videos premium (de pago) que la gente necesite descargar y ver para terminar su formación.

6. ¡Extra! Invertir en bolsa o en criptomonedas

Este es el método más arriesgado y el que necesita mayor inversión, pero si haces un ejercicio de información sobre que es el bitcoin o investigas y estudias algún método para invertir en bolsa, conseguirás los mayores beneficios.

Bajo mi experiencia, he de decir que yo comencé con el marketing de afiliados, aunque siempre me habia llamado la atención el tema de invertir en bolsa.

Después de leerme varios libros y ver este curso, puedo decir sin temor a equivocarme, que el trading, si sabes operar, es el negocio que más dinero genera con diferencia.

Libros para aprender a como invertir en bolsa: