Trípode de pintura

 Los caballetes para pintar de trípode son los más utilizados debido a que son fáciles de transportar y plegables. También son una buena opción para exponer lienzos de entre 100 cm a 140 cm. Suelen estar fabricados en madera de pino debido a la polivalencia de este material.

pinturaoleo.es caballetes

¿Porqué comprar un caballete trípode pintura?

El caballete trípode es el punto medio entre el caballete plegable y el caballete de estudio, ya que tiene mayor calidad y está específicamente diseñado para pintar pero no ofrece la personalización de la gama más alta. Aunque, eso si, el caballete tripode pintura es el caballete que más asociamos al pintor, dada sus numerosas apariciones en la gran pantalla así como su gran versatilidad, lo que lo convierten en un caballete muy práctico y útil si no dispones de mucho presupuesto.

Su fabricación suele ser en madera de pino en sus versiones más económicas o en madera de haya con un precio mayor aunque una calidad mucho más alta. Son caballetes para pintar asequibles para un artista que tenga por afición la pintura y pinte cuadros asiduamente.

la mayoría sirven para un gran número de lienzos ya que se puede ajustar su pinza de sujeción a diferentes alturas para mayor comodidad del pintor, Si buscas un caballete bueno, bonito y barato, esta es tu mejor opción, Además algunos llevan una pequeña bandeja para descansar los óleos y pinceles que resulta muy cómoda a la par que práctica.

Te puede interesar…

Cerrar menú