Impresora 3D Fokoos Odin-5 F3

Fokoos Impresora 3D Odin-5 F3 Plegable 99% Premontada Funciona con TPU/PLA/PETG Accionamiento Directo 0.1mm Alta Precisión Doble Eje Z Pantalla Táctil Código Abierto 235x235x250mm

359,99
Amazon.es
.

Características

  • Diseño plegable único: las impresoras 3D FOKOOS vienen preensambladas en un 99%, por lo que no hay necesidad de soportar un proceso de instalación complicado. Comience fácilmente su viaje 3D en menos de 3 minutos.
  • Accionamiento directo: extrusora incorporada, la obstrucción de la boquilla no es fácil, el cambio de filamento es fácil y la alarma de rotura de filamento es inteligente.
  • Alta precisión y estabilidad: diseño de doble eje Z y eje Y, con carcasa y marco de chapa, gran espacio en la parte inferior, buena disipación de calor, lo que alarga la vida útil de la impresora 3D.
  • Código abierto independiente: desarrollo personalizado de puertos externos y potente chip de control STM32, admite bltouch, wifi y otros módulos externos para explorar.
  • Controlador de motor paso a paso silencioso: las impresoras 3D FOKOOS con el módulo de chip de controlador ultra silencioso TMC2208 para una impresión silenciosa y un funcionamiento bajo DB, tendrán un entorno de impresión silencioso.

Otras impresoras 3d que podrían interesarte…