Impresora 3D JGAURORA A5S

JGAURORA A5S Impresora 3D con pantalla a color Actualización de Impresora 3D de escritorio de 305*305*320 mm

359,00
Amazon.es
.

Características

  • 【Gran Tamaño de Impresión】A5S Tiene un gran tamaño de molde: 305 * 305 * 320 mm, puede imprimir fácilmente grandes tamaños y estructuras complejas de varios modelos. la precisión de impresión de hasta 0,1 mm; soporte para reanudar la impresión después de un corte de energía.
  • 【Nivelación Automática y Montaje Rápido】Esta gran impresora 3D está equipada con un programa de nivelación, combinado con una perilla de nivelación, que hace que la nivelación sea más fácil y precisa;Tres módulos están disponibles, el marco, la caja del eje Y y el estante de filamento, menos de 30 minutos para completar el montaje.
  • 【Plataforma BDG de Desarrollo Propio】La A5S tiene un marco profesional de chapa metálica, que es estable y duradero, reduce la resonancia y mejora la precisión de impresión. La plataforma de cristal de diamante negro de desarrollo propio con una planitud de ±0,1 mm se adhiere firmemente al modelo durante la impresión y se puede retirar fácilmente después de la impresión, sin necesidad de cinta adhesiva ni pegatinas.
  • 【Motor Paso a Paso Industrial】El eje Z está equipado con tornillo en T avanzado, que es más preciso que la varilla roscada ordinaria; el motor paso a paso de grado industrial con buena conductividad y no es fácil de morir, controla eficazmente el buen funcionamiento de la impresión.
  • 【Detección de Agotamiento de la Cinta de Filamento】El dispositivo emite un pitido cuando la cinta de filamento se agota para recordarle que cambie rápidamente una nueva cinta de filamento. Cuando la cinta de filamento se agote durante 1 hora, pausará la boquilla de calentamiento y la reanudará después de recargar la cinta de filamento.

Otras impresoras 3d que podrían interesarte…