Volver a la categoría de  material de impresión 3D

Bolígrafo o Pluma de impresión 3D

Ver catálogo completo de artículos

Ver catálogo completo de artículos

Primero fueron las impresoras 3D y en este momento es el momento de lo portátil, las PLUMAS 3D. Desde chicos hemos amado poder dibujar en el aire o alzar el lápiz y que el dibujo se levantara. Vamos a liberar a nuestra creatividad y empezemos a dibujar por arriba del papel.

¿Qué es una pluma 3D?

Ya que fundamentalmente, una pluma 3D es una utilidad, con fachada de bolígrafo, que nos facilita llevar a cabo dibujos y construcciones en 3 dimensiones sin obligación de una impresora 3D, ni PC ni programa difícil. Estos bolígrafos 3D funcionan de manera similar a las impresoras 3D, pero con la distingue que estos nos aceptan llevarlo a cabo a mano alzada. Con estos lapizeros vamos a poder plasmar todas esas ideas que se nos pasan por la cabeza, desde figuritas hasta utilidades servibles. Van a ser un obsequio espectacular tanto para artistas como para personas que quieran evaluar con novedades creativas.

¿Cómo trabajan los bolígrafos 3D?

Las plumas 3D tienen una manera muy similar de trabajar a las impresoras 3D. Las dos se fundamentan en calentar, hasta derretir, un hilo plástico que al irse por la punta extrusora facilita hacer formas. El filamento plástico de plumas 3D e impresoras 3D se enfría de manera rápida, por eso facilita que se logren llevar a cabo las construcciones sin que caigan derretidas.

Esta clase de plumas estereoscópicas 3D acostumbran ir conectadas a la corriente para producir el calor, aunque hay algunas plumas sin cables que trabajan con pilas o baterías recargables. Además hay algunas llamadas plumas capaces 3D que tienen dentro una pantallita que te va dando información de cuanto filamento te queda, cuánta batería falta o a qué temperatura sale el plástico fundido.

¿Por qué adquirir una pluma capaz 3D sin cables?

Tenemos la posibilidad de comenzar respondiendo “por qué adquirir una pluma de impresión 3D” y la respuesta es fácil. Es entretenido, simple de utilizar, seguro y despierta la imaginación tanto de jovenes como de mayores. Las plumas estereoscópicas son utilidades fantásticas para gozar realizando manualidades con los hijos, la pareja o inclusive solo. Si tienes creatividad tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo. Te tenemos la posibilidad de garantizar que va a ser un obsequio ideal para jovenes o para novatos apasionados a la impresión en 3D.

Pero la pregunta primordial era el por qué conseguir una pluma 3D sin cables. Ya que porque para llevar a cabo construcciones complicadas lo destacado va a ser que no poseas cables molestando por ahí en medio. Las baterías de estas plumas sin cables duran mucho, además tienen dentro sistemas de ahorro de energía para que dure todavía más.

¿Dónde comprar o adquirir una pluma 3D?

A estas alturas por el momento no te tienes que preguntar dónde venden las plumas 3D, ya que si llegaste hasta aquí seguramente ya conoces dónde puedes hallar las plumas de impresión 3D. Aquí vas a encontrar las superiores plumas 3D. Las analizamos y te las exponemos para que no poseas que andar por todo internet intentando encontrar la preferible pluma 3D. Desde PLUMA3D.TOP nos encargamos de que encuentres el lápiz de impresión 3D que necesitas. En la tabla clasificatoria vas a encontrar las que suponemos que son las 5 superiores plumas 3D. Además te hemos puesto cuál nos gustó más, cuál es para expertos y cuál es la pluma 3D para jovenes. Más arriba tendrás la posibilidad de adquirir boligrafos 3D como los que te mencionamos pulsando el link a sus propios exámen, no tenemos ganas que te quede nada en el aire.