Lápices

Volver a la papeleria escolar barata

El lápiz es el elemento de escritura por antonomasia… Utilizados hasta en la luna, los lápices han conseguido plasmar en una libretas o folios los pensamientos de cualquier generación, en un elemento tan simple. Poseemos una amplia gama de productos de lápiz, desde 9B hasta 9H pasando por todos sus intermedios.

Te puede interesar…

Tipos de lápiz

En oportunidades, no poseemos claro que lápiz escoger. Todos parecen iguales, pero no es de esta forma.

Los lápices se clasifican por dureza. Además, dureza y oscuridad van relacionadas: a más grande dureza, menor oscuridad, y al reves.

Para nombrarlos, se emplean las letras “H” de Hard (Duro) y “B” de Black (Negro), adjuntado con un número, que sería el nivel. De más duro y menos oscuro, a más blando y más oscuro, tendríamos la siguiente clasificación:

9H-8H-7H-6H-5H-4H-3H-2H-H-F-HB-B-2B-3B-4B-5B-6B-7B-8B-9B

Además, siguiendo la categorización del sistema europeo, tenemos la posibilidad de detallar 3 categoría:

– Los lápices blandos: B 2B 3B 4B 5B 6B 7B 8B 9B. De trazo abultado, pensados para dibujos con sombreados y para divertirse con los tonos. Son excelentes para los diseñadores, los artistas y para dibujo técnico.

– Los lápices duros: 9H 8H 7H 6H 5H 4H 3H 2H H. No manchan el papel y son más simples de eliminar. De trazos finos, pensados para dibujo técnico y lineal. Son una aceptable alternativa para alumnos de ingeniería y arquitectura.

– Los lápices medios: F y HB. Son los especiales lápices para escritura generalmente y los frecuentes, debido a que mezclan dureza y oscuridad a partes iguales.

En este momento, ya tendrás la posibilidad de escoger el lápiz que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Top marcas de lápiz

Disponemos de extensa variedad de marcas de lápices, pensados de todas las clases y bolsillos.

En nuestra web tendrás la posibilidad de conocer una extensa selección de los especiales lápices de grafito para comenzar a los más chicos en la escritura por medio de los lápices Stabilo ergonómicos o los lápices Alpino Junior.

Los lápices Staedtler son excelentes para hacer dibujos a lápiz simples de llevar a cabo.

Otras firmas conocidas y que resaltan en este mercado por su enorme calidad: Faber-Castell, Arguval, Lyra, Maped, Liderpapel y Q-Connect

Y ten en cuenta que tienes que tomar en cuenta la dureza de los lápices que estás intentando encontrar, tanto si son para escritura o para hacer manualidades y dibujos. Y si necesitas más entidades, puedes hacerte con una caja lápices grafito de las superiores marcas.

Haz que tu escritura sea todavía más confortable con uno de nuestros adaptadores para lápices ergonómicos de Liderpapel.

Un elemento tan básico para algún escolar, oficinista o profesional del dibujo, que acabamos subestimando su consideración de elegir una aceptable marca que provea de calidad, durabilidad y buen trazo. Un fácil lápiz nos facilita expresarnos, todos los días un lápiz va a estar que se encuentra en nuestras vidas, por eso te brindamos las superiores promociones en lápices para material escolar.

Aquí puedes hallar todo el material escolar que necesitas para el colegio de los jovenes. Escoge entre la cantidad considerable de lápices, de distintas firmas conocidas. En el caso de que seas un ávido artista o solamente estás empezando en el arte de dibujar, la calidad de tus dibujos dependerá mucho de los lápices que compres. Este es sin lugar a dudas la utilidad de mayor relevencia en el momento de dibujar, y es por esto que te daremos un recorrido por las más utilizadas opciones a adquirir.

Hay cantidad considerable de diferentes lápices para dibujar, y cada uno se ajusta mejor a un estilo y nivel de dibujo en especial, es por esto que te diremos precisamente que lápiz adquirir según tu habilidad:

El mejor lápiz escolar de escritura

Los lápices básicos de escritura tienen que ser livianos de peso para que no causen afecciones al escribir. Eso se consigue consiguiendo el más destacable revestimiento de madera, pero que a la vez confiera resistencia para que sostenga con firmeza el núcleo donde va colocado el grafito.

El agarre debe ser ergonómico, logrando hallar en el mercado diferentes formas, ya sean los redondos, frecuentes entre los institucionales. Otros tipos tienen la posibilidad de hallarse en forma hexagonal o en forma triangular, intentando encontrar beneficiar un agarre despacio según cada individuo. Son servibles tanto para los jovenes en etapa escolar como para los adolescentes o mayores en su oficina.

Lápices ecológicos

Los lápices ecológicos garantizan que su madera provenga de bosques gestionados con la intención de una tala responsable de árboles. Algunos de ellos tienen la oportunidad de poseer dentro suyo una semilla que al ser desechado el lápiz y haber cumplido con su primordial funcionalidad no contamine, sino que de vida a un nuevo árbol.

Algunas críticas de los usuarios convergen en que estos lápices se sienten un algo más pesados que los normales, aunque no previenen que su uso sea considerado habitual. Faber Castell, Stabilo Greencolors y Staedtler son algunas de las firmas conocidas que tomaron la idea de crear lápices ecológicos institucionales.

Algunas veces la conciencia ecológica que debemos tener, la tenemos la posibilidad de comunicar con los más chicos, quienes nacieron en un mundo donde por el momento no hay marcha atrás. La transformación hacia productos ecológicos va a ser muchísimo más simple a través de los adolescentes.

Lápices para dibujar

Algún lápiz no se utiliza para dibujar, más allá de que, la técnica cuenta, el tipo y calidad del lápiz asistencia. Dibujar supone numerosas tareas como llevar a cabo un bosquejo a lápiz, marcar líneas y completar con colores. Un trabajo artístico que irá tomando más grande aspecto en cada trazo.

Nuestra tienda te da una extensa selección de lápices, en los que vas a encontrar lápices de colores acuarelables, que simulan la técnica de acuarela, lápices secos, como algún lápiz popular para escribir o bosquejar, lápices tipo stick para trazos anchos, además que tendrás la posibilidad de elegir de las superiores marcas que están en la actualidad en el mercado.

Lápices de grafito

Para los artistas que buscan desarrollar un estilo más tradicional, de proyectos más sobrias, los lápices de grafito son especiales. Por si no lo sabías, este equipo de lápices son los más sugeridos por los expertos si te estás iniciando en este arte, ya que solo trabajarás con contornos y formas, luces y sombras sin adentrarte en el difícil mundo del color.

Para dibujar a grafito se necesitan 8 tipos de lápices que van de la mina más dura a la más blanda. De esta forma podemos encontrar los lápices de grafito en la serie 4H, 2H, H, B, 2B, 4B, 6B.

Son impecables para dibujos con altos contraste de blancos y negros, donde el creador busca ofrecer dramatismo a su obra mediando el juego de zonas visibles y oscuras.

 

Cerrar menú