Rotuladores escolares

Volver a la tienda de material escolar

Creo que no exixte ningún objeto que nos transporte más a nuestra infancia que los rotuladores, no importa si son de punta fina o gruesa o los típicos carioca, esa caja de 24 rotuladores que todos hemos visto o tenido alguna vez, y nos parecían increíbles, que regreso a la infancia… Dales a tus hijos el material con el que desarrollar todo su talento y creatividad, y en eso, los rotuladores escolares son unos expertos.

Última actualización:

Te puede interesar…

Rotuladores de colores: para manualidades

Los rotuladores de colores son un infaltante para uso escolar, para las manualidades y para colorear y pintar, tanto chicos como mayores.

Pero… ¿qué rotulador escoger? La extensa variedad de rotuladores de colores que hay utilizable provoca que, en oportunidades, sea muy difícil inclinarse por un tipo u otro.

Antes que nada, debemos escoger cuántos colores deseamos. Desde pinturaoleo.es te sugerimos que te hagas con cajitas de colores diversos. Los especiales paquete son los de 12, 24 y 36 colores. Además disponemos de cajas de más entidades, como los Rotuladores Lyra de 50 entidades o los Jovi Maxi de 48 entidades. Tener un extenso abanico de colores contribuye a desarrollar nuestra creatividad y a ofrecerle a los dibujos más grande realismo, dado que vamos a tener a nuestro alce todas las tonalidades que deseemos.

Rotuladores doble punta: 2 en 1 y punta pincel

Los rotuladores de doble punta se caracterizan por tener en un radical una punta gruesa y, en el otro, una punta más fina. Son impecables para unir escritura y dibujo sin obligación de cambiar de utensilio todo el tiempo.

Algunos de estos rotuladores se caracterizan por tener punta pincel. Esta clase de punta está pensada para Lettering. Consigue estos rotuladores y ejerce el lettering acompañando tu adquisición de Cuadernos de Caligrafía creativa Rubio, libretas Rhodia y libretas punteadas de Bullet Journal.

Entre las marcas más resaltadas, poseemos Lyra y Tombow. Aunque si quieres rotuladores semejantes, de excelente calidad y muchísimo más asequibles, te sugerimos los Stabilo Pen 68 con punta pincel y acuarelables o los nuevos rotuladores de lettering de Staedtler.

Los colores: colores pastel

Los colores pastel son, en la actualidad, la sensación entre los fanáticos de la papelería bonita. Sus suaves tonalidades nos asisten a ofrecerle a nuestros apuntes sensación de calma y armonía. Marcas tan resaltadas como Alpino, Carioca o Stabilo ya sacaron su gama de indispensable pastel. Lápices de colores pastel, rotuladores de colores para manualidades en colores pastel, subrayadores pastel… ¡hasta plastilina Jovi!

Rotuladores de colores jumbo o maxi: para los más pequeños

Esta clase de rotuladores los tendrás la posibilidad de hallar en lotes de un solo color, impecables para el sala, o en paquetes de colores surtidos.

Su diseño está planeado para los jovenes que se están iniciando en el estudio de la escritura. Son muchísimo más simples de agarrar por su forma y espesor. Los Carioca Baby, Alpino maxi, de Giotto, de Jovi…. Las superiores marcas para lograr que tu peque sea todo un artista desde el inicio.

Sigue estos rotuladores con alguno de los cuadernos para pintar y con pegatinas que tenemos a nuestra disposición en nuestra parte de juegos. De la Patrulla Canina, Spiderman, Princesas Disney o Nancy, para estudiar las letras, los números o inglés. Todos los cuadernos para colorear y pintar que te consigas imaginar, el material perfecto para los más chicos. Desarrollarán su movilidad fina y mejorarán la exactitud mientras se entretienen y aprenden.

 

Cerrar menú