(tutorial de colocación más abajo)

Decorar nunca fue tan fácil como ahora, gracias al papel pintado darle un cambio de estilo a tu hogar no te costará casi nada. También disponemos de cuadros al oleo para decorar.

Papel pintado catálogo:

Cómo colocar papel pintado

un video muy instructivo con un tutorial de como colocar papel pintado por si te animas a darle un cambio de aires a tu hogar.

Además de papel pintado, en nuestra tienda online puedes comprar:

Papel pintado

El papel pintado, también conocido como empapeladopapel mural o papel de colgadura, es un tipo de papel que se utiliza en decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente.

El papel pintado consiste en una superficie de papel estampada o lisa que se pega a las paredes de una estancia. Suele consistir en diseños uniformes como rayas o cuadros o motivos que se repiten de modo que se pueda colocar un rollo junto al otro manteniendo la armonía visual.

Compra el mejor papel pintado en nuestra tienda online

El mejor papel adhesivo decorativo para tus paredes

el papel pintado está de moda, debido a su increíble gama de motivos ya sean floreados y dibujos de todo tipo que ofrecen texturas modernas y vintage para los amantes de la decoración podréis empapelar cualquier estancia de la casa, ya sea salón, cocina, baño o comedor.

ventajas del papel pintado

Las principales ventajas del papel sobre la pintura es en primer lugar su fácil colocación, ya que no necesitas prácticamente experiencia y tu mismo puedes decorar tus pareces rápida y fácilmente sin necesidad de un profesional.

El papel pintado no mancha y su instalación es más limpia y ordenada que la pintura.

Su precio: ya que el papel pintado moderno bien para una habitacion infantil o para el salón es mucho más barato que la pintura en si, pero es que el papel pintado para paredes puedes colocarlo e instalarlo tu mismo ya que suele venir autoadhesivo y los pasos previos para su colocación son casi inexistentes

papel pintado barato

El papel pintado barato tiene esa característica primordial debido al material con el que está hecho que suele ser más económico que sus competidores

Gran calidad a bajo coste

Su imbatible relación calidad precio hacen al papel una opción perfecta para decorar nuestra casa, dormitorio o incluso la habitación de nuestros hijos ya que no necesitas una inversión muy grande para decorar, además suelen estar en oferta y existen marcas de papel pintado geometrico baratas para todo tipo de estancias de tu hogar

Renueva las paredes de tu dormitorio, salón, cocina, habitación infantil sin gastar mucho dinero con papel pintado

Renueva tu casa de una manera cómoda, sencilla y barata debido a que el papel pintado es mucho más barato que la pintura y sobretodo más original y fácil de colocar en la pared. Además la gran cantidad de formas tamaños y tipos de papel pintado, lo hacen un producto idóneo para decorar una habitación infantil, tu salón, tu dormitorio, tu cocina o baño.

Papel pintado autoadhesivo para tu salón

La facilidad de colocar el papel pintado de flores es increíble ya que dispone de pegamento autoadhesivo en su parte trasera para su fácil colocación en pared y muros de tu salón.

Papel pintado vintage

El papel pintado tiene eres aire vintage y peculiar que tanto adorna a una estancia, además existe papel pintado lavable por si tienes niños pequeños en casa. papel pintado para todos los colores de habitación, ya tengas un dormitorio beige o blanco, tenemos el papel indicado para ti.

Papel para la pared de tu habitación de matrimonio

Las paredes de tu habitación de matrimonio piden papeles pintados sobrios y elegantes de colores oscuros con rayas claras, con toques suaves que te ayuden a descansar y a sentir esa sensación de hogar. Disponemos también de papel pintado romántico para esas noches de pasión.

Cerrar menú